Cabello recordó al Comandante Hugo Chávez a 9 años de su siembra

El presidente de la República, Hugo Chávez Frías en una alocución al país desde el salón Ayacucho en Miraflores, habló con el corazón, y agradeció a quienes participaron en la jornada de los últimos meses y a quienes ejercieron su derecho al voto durante el evento comicial de este domingo, en el cual la opción del No salió favorecida.

El primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, expresó este sábado 5 de marzo que los recuerdos del Comandante Hugo Chávez son los que llenan de fuerza a las y los revolucionarios para seguir avanzando en la construcción de una patria socialista.

La declaración fue emitida -durante  el V Congreso del PSUV y IV Congreso de la Juventud de la tolda roja en el Teatro Teresa Carreño- con motivo de cumplirse este sábado los 9 años de la siembra del comandante  Hugo Chávez.

Por otra parte, Cabello aseguró que Venezuela todavía está en la construcción del Socialismo, “no hemos llegado al Socialismo para eso resistir, seguir resistiendo los ataques (…) De la resistencia del pueblo de Venezuela depende la resistencia de muchos pueblos del mundo”.

El dirignte de la tolda roja aplaudió la resistencia del pueblo venezolano, así como la del presidente Nicolás Maduro, pues pese a las diferentes agresiones de las que la nación ha sido víctima la protección del pueblo siempre y ha sido prioridad.

“Con todos los ataques el presidente decretó un aumento, porque ha sido prioridad nuestros hermanos trabajadores”, añadió.

T/CO
F/Archivo

Lea también

Presidente Maduro: El Comandante Supremo Hugo Chávez es sinónimo de amor profundo, lealtad y esperanza