Durante el programa Con el Mazo Dando|Cabello repudió la campaña de descrédito desarrollada contra funcionarios del Gobierno Bolivariano

El diputado del Bloque de la Patria a la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, rechazó este miércoles la campaña de descrédito y odio que se ha venido desarrollando en contra de funcionarios del Gobierno Bolivariano.

Durante la transmisión del programa semanal Con el Mazo Dando, el legislador se refirió a la campaña de desprestigio que han emprendido en contra del actual vicepresidente para el Área Económica, Luis Salas, sobre la cual se preguntó: “¿Por qué lo atacan de esa manera, hasta de manera racial?”.

Cabello mencionó además que el asambleísta del Bloque de la Patria, Elías Jaua Milano, también fue víctima de un editorial del diario El Nacional publicado el pasado 17 de enero de este año, en el que se acusaba al diputado de homofóbico. Al respecto, explicó que Jaua tuvo que ejercer su derecho a réplica en ese medio impreso donde desmintió los señalamientos expresados por el periódico.

Destacó que esas notas donde se expresan falsas acusaciones, medias verdades y mentiras, luego que se publican en el país, son replicadas por el eje Bogotá, Miami, Madrid. “Inclusive lo mandan al triángulo sale a Colombia- Bogotá, Madrid  y para el mundo entero Elías está en contra” de la sexodiversidad, hecho que desmintió el conductor del programa Con el Mazo Dando.

También se refirió a una campaña que está en marcha en contra de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) al tratar de culpar al director de Ramo Verde, coronel José Viloria, de abusos cometidos en contra de la esposa y a la madre del político Leopoldo López.

«Es una campaña despiadada que no les importa familia, ni hijos, ni nada, es la mentira de quienes no entienden que cometieron un delito muy grave de mandar a asesinar a 43 personas y quieren estar en hoteles de cinco estrellas y no asumen su responsabilidad y encima quieren una Ley de Amnistía», dijo el legislador.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5dQdCTYV0I0[/youtube]

Texto/Sandra Izarra
Video/Noticias24

Venezuela, investiguen la fórmula para crear otro Diosdado Cabello y el Mundo empezará a respetar a un Pueblo Pacífico, Valiente y maduro de pensamiento y criterio, con las ideas claras y que no se va a dejar engañar por burdos actores de segunda a los que les interesa crear discordia utilizando cualquier medio a su alcance, porque precisamente los que estamos fuera sólo vemos lo que la derecha del Mundo quiere que veamos. Eso sí cuando ya ves a la derecha empiezas a querer ver el por qué de ese interés desproporcionado en atacar a Venezuela. Y por supuesto lo acabamos viendo.
Viva Venezuela y Viva Diosdado Cabello y sus Verdades!!!