Cabello le responde a Mike Pence: “El cinismo imperial no tiene límites y sus lacayos repiten como loros”

The new president of the Venezuelan Constituent Assembly Diosdado Cabello smiles during a meeting with members of the assembly commissions in Caracas on June 21, 2018. / AFP PHOTO / Federico PARRA

Las acusaciones del vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, de que el Gobierno venezolano está financiando la caravana de migrantes hondureños al país norteamericano, fueron rechazadas por el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello.

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), respondió al vicepresidente norteamericano por medio de su cuenta de Twitter, en la que expresó: “Resulta ahora que nuestro país es quien financia la “caravana” centroamericana que va rumbo a EEUU, el cinismo imperial no tiene límites y sus lacayos repiten como loros.”.

Pence habría indicado en un informe para el presidente de EEUU, Donald Trump, que tras reunirse con el presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, este le había comentado que “la caravana que ahora avanza a través de México fue organizada por organizaciones de izquierda y financiada por Venezuela”.

F/CO
F/Archivo