Preparaban actos terroristas contra Venezuela|Cabello revela nuevos nexos de Lorent Saleh con opositores venezolanos (Mazazos)

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, reveló la noche de este jueves el vínculo entre el terrorista Lorent Gómez Saleh y miembros de la oposición venezolana, entre ellos un diputado quien coordinaba un plan para ayudarlo a huir de Venezuela.

El parlamentario ofreció detalles durante sus acostumbrados «mazazos» sobre los nexos de Gómez Saleh con otros personajes como Enrique Mendoza, quien  sería el enlace para generar las acciones violentas en Caracas.

A continuación la lista de los «mazazos» de Diosdado Cabello:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xNKhzfDC7QY[/youtube]

1.-¿Qué relación hay entre Lauren Castro, Carlos Tinoco y Lorent Gómez Saleh? Todo va a quedar al descubierto.

2.-Luis Florido viajó a Panamá a buscar plata y le dijeron que no hay, porque usted no rindió lo anterior. Lo mismo le dijeron en Primero Justicia hace tiempo, se llevó unos reales de Primero Justicia y lo votaron.

3.-Recientemente se hicieron dos cenas en Nueva York para recaudar fondos para la guarimba.

4.-Hay un señor que se llama Alejandro Serpa, anda reclutando jóvenes para utilizarlos de carne de cañón en futuras guarimbas y actos violentos.

5.-Sigue la pelea en Henry Falcón y Henrique Capriles (…)

6.-Desde hace tiempo les estoy diciendo que Juan Requesen se va de AD (Acción Democrática), ahora ni se hablan la gente de AD con Requesen.

7.- Crece el negocio de Luis Florido en universidades, ahora va por el comedor en la Universidad Yacambú.

8.-Un individuo que llaman Tony De Viveiros, cercano a María Machado y Diego Arria, anda buscando lo que no se le ha perdido, dicen que el que busca encuentra.

9.-Lester Toledo y sus finanzas, por ese lado suenan el mismo Carlos Tinoco, Lorent Saleh, el mismo Lauren Castro y un tal Sergio Vergara, seguiremos informando este caso.

10.- Roberto Enriquez quiere aplicarle una medida disciplinaria a Ramón Guillermo Aveledo y a Pablo Pérez Fernández.

11.-Carlos Blanco y María Machado el día 13 de septiembre evaluaron los resultados de las asambleas de ciudadanos realizadas a nivel nacional. Una persona muy cercana a María Machado nos informa lo que dijo Carlos Blanco, su asesor. Los resultados de la participación de la gente de las asambleas no son alentadores.

12.-El patriota cooperante “Mundo” nos informa que está muy pendiente de la pista relacionada con el prófugo de la justicia Antonio Rivero, quien se fue de Colombia hacia la isla de Aruba y de allí tiene planes de viajar a Miami, donde Carlos Beccio, otro prófugo, ya le ha estado buscando apoyo.

13.- Un “patriota cooperante” merideño nos informa que el alcalde del municipio Zea, Carlos Julio Rondón, del partido Acción Democrática, invitó al alcalde metropolitano, Antonio Ledezma para el próximo 22 de septiembre a visitar el municipio. Ya cuenta con todos los gastos, hospedaje, boleto aéreo y transporte, recibirá una placa de reconocimiento.

14.-El “patriota cooperante Harry”, quien reside en los Estados Unidos, nos informa que en los próximos días la periodista Patricia Poleo estaría entrevistando a Pedro Veliz, presidente del partido Bandera Roja a fin de fijar postura en relación a la repartición de cargos para elecciones parlamentarias 2015.

15.-“Patriota cooperante” empleado de la Alcaldía de Atures del estado Amazonas, nos informa del derroche de dinero por parte de la alcaldesa del municipio, Denis Adriana González, quien reiteradamente se queja de que no tiene recursos para el asfaltado de las vías y para garantizar la recolección de la basura, pero si tiene dinero para financiar el evento del Partido Progresista de Venezuela, que se estará realizando el sábado 20 de septiembre.

16.- Andrés Capriles salió el día 11 se septiembre de 2014 con destino hacia Ecuador, después Panamá y regresó a Venezuela el día 17. Tomás Guanipa, diputado de Primero Justicia salió el 16 de septiembre hacia a Panamá y también regresó a Venezuela la madrugada de hoy (jueves 17). Se reunieron el día martes 16 de septiembre. Hablaban de dinero para una campaña.

17.-Alejandro Serpa es el explosivista a quien se refirió Lorent Gómez, anda captando gente para acciones violentas. Enrique Mendoza es el coordinador general del activismo de la MUD en Caracas, está en cuenta los dirigentes opositores que no comparten que Mendoza ha sido el enlace con Lorent Gómez (…) explique el vínculo con este terrorista entrenado por Álvaro Uribe.

18.-Fue entregado por un “patriota cooperante” un video que muestra a un diputado coordinando la salida del país de Lorent Gómez.

19.-La ex periodista de Globovisión, Carla Angola, está muy descontenta con los gringos porque dice que no le han dado permiso para residir en ese país.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=O_foh8w7mSI[/youtube]

T / Yorcellys Bastidas

Maria Violencia y Diego Arrea, aparecen juntos constantemente,¿acaso podrian ser Amantes?

  • BUSQUEN AL PA-RIVAS ESE ES EL SEGUNDO EN COMANDAR LA CELULA GUERRILLERA. ES EL NINO BONITO DE LOS PARAMILITARES COLOMBIANOS. DEBERIAN DE HACER UN CENSO DE LOS COLOMBIANOS QUE VIVEN EN VENEZUELA PARA INVESTIGAR QUE HACEN Y DE QUE VIVEN.

  • AL CESAR LO Q ES DEL CESAR,A DIOS LO Q ES DE DIOS ,Y AL PUEBLO LO Q ES DEL PUEBLO LO DIGO YO ,DARLE AL PUEBLO HASTA EL CANSANCIO Y MAS ALLA ,PORQUE MIS OBRAS SON AMORES,.QUE CADA GOBERNADOR SE HAGA RESPONSABLE DE SU ESTADO,Y EL ENLACE PARROQUIAL O COMUNAL MEJOR SE TRABAJARA, MIENTRAS MANTENGAMOS AL PUEBLO CONTENTO NO NOS FALLARA, NOS QUEDA MUCHO TRABAJO POR HACER, SIEMPRE ESTARE CON USTEDES Y CON MI PUEBLO

  • ojo con la fiscalia y estos terroristas porque si le imponen pena mínima podría venir una revuelta militar porque los militares no se la van a calar, que después que los terroristas asesinaron a varios militares le vallan a meter pena minima

  • Y A EL QUE LE PIQUE QUE SE RASQUE PERO NO HAY PROBLEMA AQUI ESTAMOS LOS VERDADEROS PATRIOTAS ESPERANDOLOS EN LA VAJADITA……. VUENVANCE LOCOS ´´´´