Aseguró desde la movilización en el estado Lara|Cabello: Si la derecha busca al pueblo lo encontrará en las calles defendiendo la Revolución

Pueblo de Lara junto a Diosdado Cabello

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró este jueves que si la derecha venezolana busca al pueblo, lo encontrará en las calles defendiendo la Revolución Bolivariana y el legado del comandante Hugo Chávez.

“Nosotros estamos en la calle, porque con Chávez llegamos a las calles, no podrán con este pueblo, ellos nos amenazan con el primero de septiembre, pero le diremos una cosa, si nos buscan en las calles ahí estaremos defendiendo la Revolución Bolivariana, este pueblo los está casando, porque una cosa es llamar al diablo y otra verlo venir”, precisó desde la movilización en el estado Lara.

Asimismo, sostuvo que la derecha venezolana está incitando a la violencia, por lo que manifestó “no volverán más nunca a gobernar esta Patria, hoy el pueblo está decidido a ser libre, respaldando el legado de Chávez y al presidente Nicolás Maduro”.

Cabello indicó que sectores de la oposición aspiran a tomar el poder con el fin de vengarse del pueblo. “Quieren vengarse del pueblo que los sacó hace 17 años, quieren el poder para volver a perseguir a nuestro pueblo, para quitarle la pensión a los viejitos, para privatizar la vivienda, la educación, la salud, para entregarle Pdvsa a los gringos y silenciar al pueblo”.

Con respecto a la actuación de la Asamblea Nacional (AN) señaló que no han hecho nada por el país, se han declarado en desobediencia al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ). “Esta AN esta deslegitimada, es inútil, además dicen no reconocer a los poderes, si ellos no los reconocen nosotros tampoco los reconocemos”.

Finalmente, instó al pueblo a asumir con firmeza, es la derecha con el capitalismo, o el pueblo con el socialismo. “Estamos obligados a estar al frente en vanguardia junto al pueblo dirigiendo la batalla o como el más humilde soldado, nosotros sabemos combatir y luchar”.

T/ Margiolet Rico

5 comentarios

Haz clic aquí para hacer un comentario

  • Esa es la costumbre de la oposición, alcanzar el poder por la violencia y no con los votos, estan desesperados por tomar el poder como sea, esa son las instrucciones que han recibido del norte, porque para eso le mandan dolares y tienen que justificarlos. Dá lastima y verguenza tener una oposición de esa calaña, que no les duele el pais, solo les interesa sus intereses personales y el poder para despues arrodillarse a los gringos y entregarle el pais al FMI y el Banco Mundial, e implentar un paquete de medidas neoliberales, para muestra vea el espejo de Macri en Argentina; y pensar que todavia hay venezolanos que se dejan engañar por esos “cantos de sirena”, por parte del sifrinaje y dinosarios politicos de la 4ta republica.

  • Esa expresión por parte del vicepresidente del PSUV solo hizo q imaginara a un pueblo peliando , matandose, destruyéndose entre si. solo por una ideología política. por personas que no padecen hambre ni necesidades como la gran mayoría de los venezolanos que aun vivimos en este país. Sean opositores o del oficialismo siempre ponen a un colectivo en contra del otro… Ahora me pregunto. y ellos??? acaso creen que a la hora de una guerra civil o cívico militar ellos estarán entre nosotros disparando o golpeando personas??? Crees que pondrán en riesgo la vida de sus hijos nietos sobrinos tios padres o abuelos??? Yo también creo que no lo harían… Ambos partidos hablan de un pueblo, pueblo que no solo sufrió por culpa de la “burguesía” o por lo menos ese es el nombre que le dan. Y hoy día que sucede??? Acaso somos felices??? Acaso los gobiernos pasados y el presente se ha esmerado con humildad, con responsabilidad, con vocación con honestidad sin tanto afán de poder ?? Hay q Reflexionar

  • Si el 11 tuvo su 13, el 1-9-16 debe tener su 1-9-16 y antes ir desarticulando todo intento de subvertir el orden en Venezuela. Alerta con el armamento que pretende introducir la NSA en nuestro país: ya lo hicieron en Siria, Libia y Egipto, y los resultados fueron nefastos para sus pueblos. Claro que queremos la paz, pero como dice el proverbio latino “para pax, para bellum”. Ya basta la tolerancia con los mercenarios del Imperio agrupados en la MUD, en las ONGs financiadas desde Usaid, los medios de comunicación escritos, radiales y televisivos alquilados por la oligarquía. No podemos confiar en buena voluntad por parte de los nefarios opositores, Ni un tantico así. Tenemos que vencerlos otra vez, mas sin darle la oportunidad que se le dio en el golpe pasado, porque son los mismos.

  • LAS INTENCIONES OCULTAS DE LA MARCHA DEL PRIMERO DE SEPTIEMBRE QUEDAN AL DESCUBIER
    TO CUANDO CUANDO NO SE ANUNCIA EL LUGAR DE LEGADA. SI LA OPOSICIÓN SE MOVILIZA PARA ATA
    CAR EL PROCESO,LAS FUERZAS REVOLUCIONARIAS TIENEN EL DEBER Y LA OBLIGACIÓN DE HACER
    LO PARA DEFENDERLO, PARA GARANTIZAR LA SEGURIDAD Y PAZ DE TODOS LOS CIUDADANOS LAS
    FUERZAS DEL ORDEN TIENEN QUE PREPARARSE PARA IMPEDIR EL ACCIONAR DE CUALQUIER LOCO
    LLAMESE PARA MILITAR O FRANCO TIRADOR,ASÍ OTROS ANARQUIZADOS. UNA COSA IMPORTANTE EN ESTA HORA DE DEFINICIONES, PARA LAS FUERZAS PATRIÓTICAS CONCENTRARSE EN DEFENSA DE
    LA CASA DE GOBIERNO ANTE CUALQUIER INTENTO CRIMINAL QUE PUDIERA PRESENTARSE. SON CO
    SAS ELEMENTALES QUE SE DEBEN HACER ASI COMO DAR RESPUESTAS AL ACCIONAR DE LA DERE
    CHA DE ACUERDO CON LA INTENSIDAD DE ESTE.