Cabello: Si la derecha vuelve a gobernar en Venezuela repetirían el odio demostrado en la AN

De gobernar de nuevo la derecha a Venezuela, “volverían con su odio, la mayor muestra de ello está en esa Asamblea Nacional que ganaron en el 2015″, sostuvo este miércoles el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello,  en su programa Con el Mazo Dando número 315.

Agregó: “La Asamblea Nacional se convirtió en una amenaza para su propio país, y le dio la espalda a la Constitución, a su país, al pueblo y la utilizaron desde el primer día para tratar de desestabilizar no solo nuestra Patria, porque desestabilizar a Venezuela en este momento es desestabilizar a todo un continente. Digan lo que digan, allí los pueblos están alineados”.

El también candidato lista a las Parlamentarias 2020 por la tolda roja destacó que en el país se han sorteado las amenazas, ataques, hasta atentados, e incluso magnicidios impulsados por la derecha, pero se han sorteados “para preservar la paz”.

Reiteró que la derecha de volver a gobernar en Venezuela, “volvería Ramos Allup a desparecer gente, a asesinar pueblo, AD y Copei, los copeyanos y sus derivados”.

El líder revolucionario se refirió asimismo a los temores expresados por representantes de la derecha venezolana ante la Ley Antibloqueo, tales como Humberto Calderón Berti, Antonio Ledezma y María Corina Machado, que son parte de la pandilla que robó al país, son fundados en su  propio comportamiento como aves  de rapiña que remataron los activos del país en el extranjero.

T/VTV
Etiquetas