Cabello: Si los revolucionarios estamos unidos somos invencibles

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, destacó que la unión de los revolucionarios y las revolucionarias los hace invencibles y por ende a la Venezuela bolivariana.

“Todos aquellos que levantan la bandera de Hugo Chávez levantémonos juntos en unidad, si estamos unidos somos invencibles”, afirmó.

Durante el programa 189 de Con el Mazo Dando transmitido por Venezolana de Televisión, Cabello aseguró que la derecha sabe que esa premisa es cierta y por lo tanto intenta dividir al chavismo.

“La derecha lo sabe y el imperialismo también por eso buscan la forma de dividirnos y por eso hay compañeros y compañeras que a veces pierden el sentido de historia y se quedan en lo pequeñito”, agregó.

Recalcó que la Revolución Bolivariana y el socialismo venezolano son la garantía de una nación en paz y tranquilidad. “La única garantía de la paz de este país es la Revolución Bolivariana no hay otra garantía, es la revolución de un pueblo, es el socialismo, nuestro socialismo”, añadió.

Por otra parte, advirtió que este año 2018 no será fácil al tiempo que señaló que por ejemplo,  la derecha, a pesar de estar dividida, trata de generar violencia y desestabilización nuevamente.

“En eso andan (dirigentes de la derecha) con sus divisiones pero ellos tiene un jefe: el imperialismo norteamericano les da las órdenes y ellos obedecen fielmente a su amo, nosotros los chavistas debemos obedecer fielmente a nuestro pueblo”, acotó.

Recomendó multiplicar la conciencia del pueblo  ante los intentos de la derecha de generar hechos de violencia en los primeros días de este mes. «Esta derecha no tiene cabida para gobernar este país más nunca, es una derecha perversa, es una derecha capaz de cualquier cosa para lograr sus objetivos», expresó.

Texto/Sandra Izarra
Foto/Archivo