Cabello sobre amenaza de Trump: El imperio nos ataca porque somos un pueblo digno

 

“El imperio no ataca a Venezuela sólo por sus recursos naturales, sino porque es un pueblo digno que se siente libre”, aseveró el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, durante la transmisión de su programa Con el Mazo Dando.

Al referirse a la reciente amenaza por parte del presidente de los Estados Unidos Donald Trump, acerca de tener entre sus opciones un ataque militar contra Venezuela, lamentó que haya sectores del país que se alegren por tales pretensiones imperialistas.

“A nadie le puede alegrar que a este país le vaya mal, claro ellos han hecho un gran esfuerzo para que a este país le vaya mal, los patriotas estamos obligados a trabajar doble, por nosotros y por ellos”, dijo.

“¿Por qué algunos la traicionan? ¿Por qué algunos sienten placer en negociar, en entregar nuestras riquezas, el futuro? ¿Qué los hace sentir eso? La ambición y la codicia, la maldad, uno eso no lo entiende, porqué traicionan la patria, porque no les interesa absolutamente nada, el futuro de este país, sino su presente”, sentenció.

Enfatizó que si hay un traidor a la patria, debe ser tratado como enemigo del pueblo.

“Los vende patria y traidores de la patria serán tratados como enemigos del pueblo”, puntualizó.

Agregó que Venezuela jamás ha salido a atacar a nadie y el poderío militar que pudiera tener es para defender a su pueblo, “y nos vamos a defender, de quién sea, como venga”.

T/Yorcellys Bastidas