Cabello sobre AN en desacato: No nos importa lo que hagan, esa Asamblea se acaba en el 2020

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, se refirió a las acciones ilegales e inconstitucionales que ha impulsado la extrema derecha encabezada por el diputado Juan Guaidó, para reformar el reglamento con el fin de asegurar su reelección en la presidencia de la Asamblea Nacional en desacato.

Durante su programa Con el Mazo Dando, realizado en la ciudad de Maturín, estado Monagas, el dirigente psuvista lamentó estas «triquiñuelas» y recalcó que la pugna que existe en el parlamento en desacato, es entre los diversos factores de la derecha venezolana.

«Se están matando», dijo al tiempo que enfatizó que al Gobierno Bolivariano y a las fuerzas revolucionarias, no le genera interés lo que se suscite dentro de la AN que se encuentra en desacato.

«No nos importa lo que hagan. Esa Asamblea se acaba en el 2020. Si no hicieron nada en cuatro años, en un año menos», sentenció y llamó a prepararse para las venideras elecciones parlamentarias sobre las cuales declaró: «debemos ganar con contundencia para poner a la Asamblea al servicio del pueblo».

Texto y foto/Con el Mazo Dando