Cabello solicita a presidentes de las Comisiones de la ANC presentar sus propuestas

El nuevo presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, solicitó a los presidente de las Comisiones del órgano plenipotenciario a presentar el próximo jueves sus propuestas para atender las necesidades reales del pueblo venezolano.

«Yo pido ideas. El jueves estoy convocando a todos los presidentes de comisión a las 11:00 y en un papelito, sencillo, una página, escriban sus propuestas, sugerencias, observaciones, dudas, reclamos», expresó Cabello en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, tras su juramentación como nuevo presidente de la ANC.

Para esto, el constituyente instó a los miembros de la ANC a debatir en las calles y ponerse a la orden del pueblo venezolano, para recoger las ideas y llevarlas a debate con el fin de buscar las soluciones correspondientes.

En este sentido, llamó a los sectores de la oposición a exponer sus propuestas y sus ideas para que, juntos, puedan llegar a una solución que permita consolidar la paz y la estabilidad de la República.

«Ojalá surgiera una oposición verdadera capaz de hacerle propuestas a este país, y ojalá esta Asamblea Nacional Constituyente sirva para eso, para abrir canales con personas que están dispuestas a participar. Nuestra propuesta es hoy, mañana y siempre, el socialismo», subrayó Cabello, quien asume este martes la presidencia de la ANC, tras la designación de Delcy Rodríguez como vicepresidenta de la República.

F/AVN
F/VTVcanal8