Desde la Plaza Bolívar, en Caracas|Cabello: El terror de la oposición es que se cumpla la Constitución

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, sostuvo este jueves que el mayor temor de la oposición venezolana, es que se cumpla la Constitución Bolivariana.

“Debemos tener argumentos para vencer a esa derecha, obteniendo una victoria política, pero sobre todo moral y ética de las fuerzas revolucionarias en función de esta Patria que queremos, ellos le tienen terror a la Constitución”, precisó durante el acto en conmemoración a los 17 años de la creación de la Constitución, en la plaza Bolívar de Caracas.

En este sentido, destacó que “hoy celebramos esta Constitución promovida por el comandante Chávez (…) hoy tenemos una victoria política del pueblo (…) aquí la derecha venezolana llegó a suspender el derecho a la libertad de pensamiento, una aberración, pero el presidente Chávez llamó a la constituyente”.

Por otra parte, enfatizó que la Asamblea Nacional (AN) no parará a la Revolución Bolivariana. “Eso que está haciendo la Asamblea Nacional cada vez es peor, el 5 de enero no va a haber Asamblea y nosotros vamos a seguir adelante porque aquí hay un pueblo en la calle”, señaló.

En la actividad se encuentra el pueblo acompañando a los constituyentes de 1999, quienes reflexionan sobre aquella época.

T/ Margiolet Rico
F/ Twitter

cuatro veces la misma pregunta, hay que responder cuatro veces??

  • Que pasa con la distribución de la gasolina??? muchas colas y bien largas en Bolivar. Ahora no hay dinero, no hay medicamentos, estamos enfermando de stress, la comida muy cara, etc. hagan algo para resolver esta situación tan mala que estamos viviendo.

  • POr favor digan al pueblo que pasa con la distribución de la gasolina, en Bolívar esto es terrible largas colas en las estaciones de servicio, otras no tienen gasolina. ademas cola en los bancos porque no hay dinero.

  • LOS OPOSICIONISTAS «NO CONOCEN NUESTRA CONSTITUCIÓN, LA MEJOR DEL MUNDO; SÓLO SABEN EL CONTENIDO DEL ARTICULO 350, ja ja ja ¡cuánta pobreza legal! Digno d escribir otra versión – a lo venezolano- de LOS MISERABLES; pobres de espíritu, conciencia, humanismo: OPOSITORES, TEMBLAD, DESPERTAMOS PARA NO QUEDARNOS DORMIDOS MÁS NUNCA. VENCEREMOS.