Cabello tras la demostración de fuerza chavista en Caracas: Hoy la Patria venció al terrorismo

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, afirmó que este miércoles la Patria venció al terrorismo, tras la demostración de fuerza de la Revolución Bolivariana durante la movilización que llenó las calles de Caracas.

«Hoy la Patria venció al terrorismo, venció a la violencia, venció al odio, venció a la manipulación», afirmó durante su programa Con el Mazo Dando.

Denunció que la derecha tenía previsto que se produjera la muerte de venezolanos durante acciones violentas, promovidas por líderes opositores.

Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello

Condenó que no habían terminado de ocurrir algunos hechos, de entrada muy confusos, y ya habían señalado al Gobierno como el responsable de las víctimas fatales que arrojaron las acciones violentas este miércoles por parte de la oposición.

Fustigó la matriz de opinión que la derecha intenta vender al mundo en la que se responsabiliza a colectivos de las fuerzas de la revolución están en la calle asesinando personas. «Aquí lo que hay es un pueblo resuelto a ser libre y a enfrentar a quien tengamos que enfrentarnos por la libertad de este pueblo».

Cabello reivindicó el papel que juegan los colectivos en Venezuela. «¿Le tienen miedo a los colectivos, es porque le tienen miedo al pueblo organizado», sentenció.

Dijo que la derecha desconoce la organización popular y cómo se conforma un colectivo en un barrio, ni cómo funciona. «Lo primero que hay allí es conciencia».

El parlamentario apuntó que al terrorismo hay que combatirlo y vencerlo.

T/Yorcellys Bastidas