Denunció que JJ Rendón busca dinero para campaña electoral en Venezuela |Cabello: Ultraderecha anda en plan golpista por los cuarteles

El diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, denunció este miércoles un plan de la derecha que hace vida en el país para ejecutar un golpe de Estado contra el Gobierno Nacional desde los cuarteles de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Durante la sección Mazazos de su programa Con el Mazo Dando, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), el parlamentario se refirió a una información suministrada por el patriota cooperante Mire Mire quién señaló: «¡Mosca con esto Diosdado!. Hay diputados de la ultraderecha preguntando en algunos pasillos de la Asamblea Nacional: ¿Cuándo van a visitar los cuarteles que están en la frontera? Además andan preguntando mucho y tienen mucha curiosidad de saber ¿Dónde están los arsenales?».

«Quienes se encuentran preguntando, pasean frecuentemente por la calle Suapure de la Urbanización Valle Arriba, y tienen muchos viajes hacia Miami.»detalló el patriota cooperante.

MARÍA CORINA PROMOVIENDO «LA SALIDA»

«En una reunión que realizó la directiva de Vente Venezuela el viernes 12 de febrero, encabezada por María Corina Machado, se acordaron varias acciones: Acercamiento con Jesús Cabeza, coordinador del Frente de Entendimiento Nacional, con el objetivo fundamental de acordar las opciones que permitan la salida del Presidente Nicolás Maduro. Entre las propuestas de María Violencia, se encuentran la Huelga General y presionar la renuncia del Presidente para La Transición.», dijo Diosdado Cabello según información suministrada por el patriota Pele el Ojo.

El legislador aseveró además, que desde la derecha «pretenden iniciar acercamientos con oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, comenzando con oficiales en situación de retiro.  ¡Alerta! Por eso es que pagó 686 mil bolívares sin IVA para publicar el domingo 14 de febrero de 2016 un supuesto mensaje a los militares, en una página cuerpo entero del diario El Nacional».

Entre otras acciones, acordó el acercamiento con el partido Acción Democrática, con miras a las elecciones de gobernadores.

Asimismo, el Patriota Pele el Ojo señaló que María Machado acordó la creación de un fondo para el Comando de Campaña, cuyos recursos serían aportados exclusivamente en dólares, por parte de unos amigos en el imperio, según lo mencionó.

¿JJ RENDÓN BUSCA LOS REALES PARA CAMPAÑA ELECTORAL?

El legislador pesuvista denunció que el derechista JJ Rendón viajó a la ciudad de Nueva York (Estados Unidos) con la finalidad de buscar financiamiento para una campaña electoral en Venezuela.

«¿Cierto o falso que te encontrabas en la siguiente dirección?: 641 Lexington Ave New York, NY 10022, donde estabas tramitando un crédito por 10 mil millones de dólares y parte de ese dinero es para enviarlo para una campaña electoral en Venezuela. Por cierto, el señor Leslie Agisim, propietario de la empresa Trevor Cole Commercial Corp, quien vive en 515 Madison Ave Suite 5 west, New York, 10022, es muy conocido por el patriota Mundo.», indicó, según informes del patriota Mundo.

Texto/CO (Con información de Con el Mazo Dando)
Foto/Archivo

Bueno aqui estamos listos para cualquier eventualidad! van a tener que hecharle ola los interesados en que le sigan regalando dolaritos, empezando por el lorenzo m. y su combo

  • Piensen y recuerden como actua la derecha si regresa al poder…su perversidad no tiiene limite, hay que estar preparados para todas las opciones y no dejarse sorprender porque son bien peligrosos y no tienen ningun escrupulo…Al comandante Chavez las dificultades le hacian crecer y hay que estar a su altura…Si toca entregar la vida por la causa, bien valle la pena…y no permitir que la derecha nos la quite sin pena ni gloria…y mucho menos sin luchar.

  • Hay que seguir con la MISION NEGRO PRIMERO dentro de las FANB para que no entren los golpistas ultraderechista y piti yankis

  • En los tiempos que vivimos los golpes de estado son inviables,vengan de donde vengan.Lo importante es fortalecer la Democracía, la pluralidad,el entendimiento,el dialogo,el respeto al adversario,el reconocimiento al otro,buscar vías de entendimiento de acuerdos,el pais lo necesita hoy urgentemente.

  • Saludos a pueblo venezolano, Queremos que congelen los precios de todos los productos, para que nos rinda el aumento que se nos dio. Hacer chequeo y seguimiento permanente de todas las fabricas, galpones y depositos de toda la republica para conseguir los productos acaparados o escondidos.

  • esa mujer que viaja tanto y camina debe de tener las verijas negra guacala, pongan presa a ese demonio. diosdado ojo pelado con los muñecos de cuerdas. si quieren tumbar al gobierno tendran que hecharkle bolas y parte de la otra bajaremos de los cerros,todo 11 tiene su 13.
    en las elecciones del 6 de diciembre ,los que estaban sentados en la mesa que pedian cedulas, y si eran chavista nos decian que ya nosotros haviamos votados siendo mentira ami me paso eso, no dejaban votar a los chavista, colocaron a puros escualido a trabajar en las mesas. yo si vote por que discuti por mi voto los ojitos de chavez tienen que estar pendiente a quien colocan a trabajar en las mesas electorales.