Cabello: Venezuela es atacada porque tiene un pueblo digno con un Presidente que no se arrastra ante el imperio

El constituyente Diosdado Cabello, sostuvo este lunes que a Venezuela la atacan porque está llena de un pueblo digno, con un Presidente (Nicolás Maduro) que no se arrastra ante el imperio.

“Si el imperio sintiera que aquí hay un Presidente títere no nos atacaran, pero saben que aquí hay un Presidente que no se rinde y no se pone a la orden de ellos, que distinto lo que pasa en Colombia, México, Perú y Argentina, presidentes arrastrados al imperialismo”, dijo durante la concentración en apoyo a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), en Caracas.

Cabello reiteró que “no nos importa que los imperios del mundo nos amenacen, en Venezuela decidimos ser libres, soberanos e independientes».

Por otra parte, destacó que la ANC tiene una tarea que no solo le compete a los constituyentes electos sino a todo el pueblo.

“Nosotros vamos a tomar las decisiones en la Asamblea Nacional Constituyente, pero necesitamos de su compañía para que se cumplan esas decisiones, porque ninguno de nosotros traicionará al comandante Hugo Chávez, ni a Simón Bolívar, ni al pueblo venezolano y mucho menos al presidente Nicolás Maduro”, enfatizó.

T/ Margiolet Rico
F/ Roberto Gil