Cabello: Venezuela ha dado una demostración extraordinaria de civismo, conciencia y participación

El jefe del Comando de Campaña Nacional Aristóbulo Istúriz, del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello,destacó que este domingo 21 de noviembre el pueblo venezolano dio una demostración extraordinaria de civismo y participación durante el proceso de megaelecciones.

“Hoy, Venezuela, nuestro pueblo, ha dado una demostración extraordinaria de civismo, de conciencia, de participación”, refirió Cabello.

Desde el Teatro Principal, en Caracas, el también Primer Vicepresidente del PSUV, invitó a todos los candidatos y candidatas a respetar los resultados dados por el Consejo Nacional Electoral en el primer boletín.

“Nuevamente el chavismo ha demostrado su capacidad dentro de las elecciones y reflexionó que quienes querían violencia no consiguieron cumplir dichos objetivos. Felices estamos de este resultado, acompañamos al Presidente y a todos quienes ganaron en los estados. La alegría seguirá” puntualizó.

El Consejo Nacional Electoral (CNE), anunció resultados de las Megaelecciones del 21N, con el Primer Boletín Oficial emitido a las 11:48 horas de la noche, que dieron el triunfo de 20 entidades y la Alcaldía de Caracas a los candidatos y candidatas del PSUV y del GPP, mientras tres Gobernaciones fueron ganadas por la oposición.

Con una transmisión del 90.21%, una participación del 41.80% de electoras y electores registrados, y un total de 8.151.793 ciudadanos y ciudadanas que sufragaron, el Presidente del CNE leyó las cifras relevantes.

T/VTV