Cabello: Venezuela necesita una oposición de verdad

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón, expresó la noche de este miércoles que el país necesita una oposición seria que haga aportes a la Patria.

“Venezuela necesita una oposición de verdad no esta ridiculez que tiene esta gente que todos los días entre ellos se viven matando”, dijo durante el programa Con el Mazo Dando, transmitido por Venezolana de Televisión.

Refirió que la oposición sufre hoy una crisis y profundas divisiones en su seno, al tiempo que criticó que las confrontaciones internas dentro de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) la quieren trasladar a todo el país.

“Las peleas de esos grupitos la quieren trasladar a toda Venezuela ¿Por qué  no arreglan esas diferencias entre ustedes? Una mesa de negociación urgente necesita la MUD, la oposición venezolana”, recomendó.

Por otro lado, recomendó a la fuerza revolucionaria mantenerse unida de cara a los comicios municipales del próximo domingo 10 de diciembre. «Mantengámonos unidos pase lo que pase y en cualquier circunstancia unidos en Hugo Chávez. Hugo Chávez es el gran paraguas que nos protege y nos cuida y nos une”, enfatizó.

Texto/Sandra Izarra
Foto/Con el Mazo Dando