Cabello: Visita de Angelina Jolie a Perú es una estrategia mediática contra Venezuela

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, denunció que la visita de la actriz hollywoodense Angelina Jolie a un grupo de “venezolanos” en Perú, forma parte de la estrategia mediática que impulsa el Gobierno de los Estados Unidos ante el fracaso de la matriz de “crisis migratoria” que intentaron posicionar contra Venezuela para justificar una intervención militar.

“Como eso ya se está cayendo por su cuenta, entonces traen el artificio que han llevado a otros países; una actriz que ama a Venezuela, que la ama tanto que no sabe cuántos habitantes tiene Venezuela, que ama tanto a Venezuela que no sabe ni donde queda”, indicó durante su programa Con el Mazo Dando, transmitido por VTV.

Recordó que Jolie ha sido utilizada para mediatizar supuestas crisis en países a los que Estados Unidos, prevé invadir.

“A ella la mandaron a Libia, a Siria, a países de África, a todos los países que han terminado invadidos por el imperialismo, porque gente como esta Jolie son agentes de la CIA, del Departamento de Estado, son instrumentos del imperialismo norteamericano“, alertó.

Cabello recordó que esta “visita” forma parte de la gran campaña de mediática y psicológica contra nuestro pueblo y el mundo con lo que ellos han llamado la diáspora y el éxodo, donde hablan de más de tres millones de venezolanos. «Pero ella no se preocupa por los 43 millones de pobres en EEUU», sostuvo.

En ese sentido, alertó al pueblo de venezuela a no caer en ese tipo de manipulaciones. «A los gringos les importan los migrantes venezolanos, pero no los centroamericanos que van rumbo a los Estados Unidos», indicó.

“Pensemos que esos dos millones que están en Colombia, o los quinientos que están en Ecuador y los que dicen que están en otros países. ¿Cómo llegaron allá? ¿Cuántos autobuses se requieren para trasladar a las personas? ¿Cuántos vuelos? La mentira se cae por si sola y en un próximo programa yo les voy a sacar esa cuenta para dejarlos en evidencia en su mentira“, anunció.

T/CO-Prensa Con el Mazo Dando
F/Con el mazo dando