Cabello: Yo estoy convencido que la derecha no podrá con este pueblo

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Diosdado Cabello Rondón, afirmó este viernes que no hay manera de derrocar al Gobierno revolucionario liderado por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

«Yo estoy convencido que la derecha no va a poder con el pueblo de Venezuela», dijo Cabello al ser entrevistado en el programa Zurda Konducta.

El dirigente pesuvista expresó que el diputado a la Asamblea Nacional en desacato, Juan Guaidó, quien se autoproclamó presidente de Venezuela el pasado 23 de enero, es un títere del imperio.

Agregó que la oposición no se esperaba una respuesta de los trabajadores  de Corpoelec  ante el sabotaje eléctrico. «Mañana marchamos porque estamos en Victoria, ellos no se esperaban la respuesta de los trabajadores ante el sabotaje eléctrico», aseveró.

23F victoria revolucionaria

Aseguró que el pasado 23 de febrero fue una victoria épica para las fuerzas revolucionarias y un fracaso muy doloroso para la derecha, motivo por el cual arremete contra el pueblo.

Cabello señaló que el sabotaje eléctrico es parte de la furia del imperio por la derrota del 23 de febrero. «Ya nosotros sabemos que este enemigo no tiene escrúpulos ¿Tendrá la conciencia la oposición del rollo que se están metiendo gracias a Marco Rubio, Pompeo, Pence, Trump?

Recalcó que el juego lo está ganando el chavismo. «Hay que hacerle un reconocimiento al presidente Nicolás, no hay forma que derroten al pueblo venezolano», enfatizó.

Fuente/Con el Mazo Dando
Texto/CO
Foto/Con el Mazo Dando