Cabello llama a mantener la unidad del chavismo para fortalecer la Revolución

El primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, convocó a la militancia a mantener la unidad para fortalecer y garantizar la permanencia de la Revolución Bolivariana.

«No gastemos energías en peleas innecesarias, al contrario, utilicemos esa energía para fortalecer la unidad de las fuerzas revolucionarias», señaló durante la transmisión de su programa Con el Mazo Dando.

Pidió a quienes forman parte de sus filas no le darle armas al enemigo. «No dejemos que entre por ninguna fisura, ni por ambiciones personales, no, el chavismo debe estar sólido en unidad alrededor de la Revolución», dijo.

«Nosotros somos lo nuevo. Lo viejo son ellos, los adecos, los copeyanos y sus derivados que ahora quieren implementar las desapariciones, los asesinatos y firmar con el Fondo Monetario Internacional», destacó.

Destacó la importancia de mantener el legado del comandante Hugo Chávez y dar continuidad a su proyecto.

«Si nosotros no predicamos la palabra de Chávez todos los días, van a venir las maquinarias mediáticas a tratar que olvidemos a Hugo Chávez», dijo.

Apuntó que la derecha no tiene un proyecto, sabe que la Revolución se mantiene en unidad. «Mire la derecha cuando nos ve a nosotros unidos como hermanos, la derecha sabe que no tiene opción, por eso la derecha desistió», expresó.

T/CO