En rechazo a las acciones violentas|En Cabimas movimientos de mujeres revolucionarias se suman a la defensa de la patria

Este miércoles colectivos de mujeres revolucionarias se manifestaron en el municipio Cabimas del estado Zulia en actitud de defensa a la patria, reiterando que rechazan todas las acciones violentas que se han suscitado en esta región del país, al igual que en otros escenarios nacionales.

En Cabimas son muchos grupos revolucionarios que cuentan con mujeres combatientes que defienden a su país y están dispuestas a evitar que los grupos fascistas inciten el odio entre los venezolanos, destacó Migdelia Sánchez de Bracho, presidenta del Instituto Municipal de la Mujer (Immujer), quien lideró el movimiento.

«A nosotras no nos vengan con discursos repetidos y a invitarnos a una aventura golpista. No nos doblegamos ante eso. Las mujeres saldremos a las calles si es necesario salir, defendiendo el único plan que debe seguirse en Venezuela, el Plan de la Patria en el camino de la paz y la democracia», reiteró Nelly Fernández, vocera comunal.

Mapy Chávez, miembro de la Dirección Municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), recordó que el Comandante Chávez dejó en su Plan de la Patria el compromiso de cuidar el bien más preciado que tiene Venezuela, que es la independencia. «Este gobierno ha sido el único que le dio el lugar que merecen a las mujeres. Somos soberanas, dignas y unidas para defender nuestra patria», acotó.

T/AVN
F/Archivo