Cabletren Bolivariano de Petare cumple 5 años al servicio del pueblo

Hace cinco años fue inaugurado el Sistema Cabletrén Bolivariano de Petare, una obra del Gobierno Revolucionario para mejorar la calidad de vida del pueblo prestando un servicio de transporte masivo eficiente.

A través de un mensaje en su cuenta en Twitter, @NicolasMaduro, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela recordó este martes el nuevo aniversario de la puesta en uso del Cabletrén.

«Cumpliendo con el legado de nuestro Comandante Chávez, hace 5 años inauguramos el Sistema Cabletren Bolivariano de Petare. Obra sin precedentes en Latinoamérica que ha mejorado la calidad de vida del pueblo petareño. ¡Sólo es posible en Revolución!», tuiteó el presidente Nicolás Maduro.

La construcción del Cabletrén se inició por inquietud del Comandante Hugo CHávez para beneficio del pueblo. La obra fue inaugurada por el presidente Maduro.

El sistema cuenta con tres estaciones operativas en primera fase: Petare II, 19 de Abril y 5 de julio.

Otras dos se encuentran en construcción (24 de Julio y Warairarepano) de las cuales se podrá hacer conexión con la Línea 5 del Metro de Caracas y el sistema de transporte Guarenas-Guatire.

 

T7Marianela Millán
F/Archivo