Este sábado se inicia la Liga Nacional Bolivariana de Beisbol|Cacaoteros abre fuego en la UCV

Las instalaciones del Estadio de la Ciudad Universitaria de Caracas, será el escenario en el que el conjunto de los Cacaoteros de Miranda, campeón de la región central y subcampeón de la Súper Liga, iniciará una nueva travesía en pro de conseguir la corona de la Liga Nacional Bolivariana de Beisbol (LNBB).

Los mirandinos estarán visitando a los Estudiantes de la UCV, en un duelo que está pautado para iniciarse a la 1:00 de la tarde.

“Vamos a iniciar la liga que llega a su edición número 12. No es fácil poder llegar a esta cantidad de años en el país. Estamos dando muestra de que seguimos creciendo y que nos afianzamos como una alternativa para los peloteros dejados en libertad por las organizaciones de los Estados Unidos”, dijo Wilfred Rodríguez, presidente de la LNBB.

Por los mirandinos estarán en el diamante Robert Palencia, máximo ganador de juegos la temporada pasado con siete, Ronald Bermúdez uno de los mejores bateadores del torneo y Jonathan Jaspe, uno de los mejores receptores de la pasada temporada.

LOS CAMPEONES

Los actuales campeones de la LNBB los Guerreros de Sucre, estarán visitando a los Embajadores de Monagas, conjunto que intentará frenar la fuerte ofensiva de los sucrenses que lograron conseguir la corona de la Súper Liga.

Otro duelo que engalana la jornada será el de los Cimarrones de Yaracuy contra los Porteños de Carabobo, el compromiso se disputará en el estadio Municipal de Guama. Los yaracuyanos esperan estar entre los mejores del torneo.

“Creo que tenemos un buen equipo. Nuestro fuerte es el pitcheo abridor y la defensa. El año pasado lamentablemente caímos en la segunda ronda pero esperamos estar avanzado para estar entre los mejores del país”, sostuvo Jaime Sevilla, coach de tercera base del equipo Cimarrón.

Los yaracuyanos serán dirigidos por Juan Carlos Mora, quien se ha dedicado a buscar talentos emergentes en la zona para blindar al equipo.

T/ Jhondeni Jaramillo C.
F/ Archivo

Estimados Amigos ya finalizaron los juegos olimpicos hay que transmitir la liga bolivariana de beisbol.