El manager William Magalalnes indicó que están bien preparados para afrontar la segunda ronda|Cacaoteros espera alcanzar la final de la Liga Bolivariana de Beisbol

Luego de dejar registro de 6-2 en la ronda eliminatoria, Cacaoteros de Miranda encara con mucho optimismo la segunda ronda de la Liga Bolivariana de Beisbol, en la que buscará clasificar a las semifinales del torneo.

Los mirandinos comienzan la segunda fase con dos juegos, este fin de semana, frente a los Felinos de Aragua en Cagua.

El reto de Cacaoteros es lograr el único cupo que hay para las semifinales; por ello, su manager William Magallanes indicó que espera que el bateo le responda en esta serie decisiva.

“Andamos bien. El pitcheo ha respondido, pero hay que ligar más en el bateo. Tampoco me puedo quejar de los muchachos, ya que han demostrado mucha disciplina”, indicó Magallanes.

PODERÍO

El técnico indicó que su equipo tiene los suficientes elementos para ganar los partidos que le tocan, ya que si un jugador falla en su accionar, enseguida hay otro que lo puede sustituir.

“Las dos derrotas que tuvimos fueron por no hacer las pequeñas cosa y cometimos muchos errores; sin embargo, en el beisbol se pierde y se gana”, destacó el estratega a la jefatura de prensa de Cacaoteros.

La misión del equipo de Miranda es barrer a los Felinos en procura de tener los suficientes días de descanso para afrontar la siguiente fase.

De acuerdo a lo reiterado por el propio Magallanes, el equipo luchará por llegar a la final, en procura del primer título que obtendría en la corta historia de esta Liga.

Texto/Redacción CO
Foto/Cortesía Cacaoteros