Con pizarra 86-90|Caciques de Falcón se impuso a Guaros de Lara en partido inaugural de la LNB

El equipo de Guaros de Lara perdió este viernes con pizarra 86-90 ante los Caciques de Falcón en el partido inaugural de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), que se realizó en la cancha alterna del Domo Bolivariano de Barquisimeto.

El equipo larense cayó en el primer cuarto contra Falcón 17-26. La diferencia se vio reducida al vencer al equipo visitante en el segundo 24-16, para repetir la acción en el tercer parcial dominando la pizarra 66-63. No obstante, en el último tramo del encuentro, Caciques logró voltear la pizarra, finalizando el encuentro 90-86, refiere una nota de prensa de la liga.

Entre los más destacados por el equipo larense se encuentra Yohanner Sifontes, quien aportó 18 tantos, y Daniel Macuare, quien sumó 16 canastas. Por Caciques resaltaron Jackson Zapata, quien brindó a su equipo 24 puntos, así como Morillo y Morris Sierralta, quienes anotaron 13 puntos cada uno.

El próximo encuentro entre Guaros de Lara y Caciques de Falcón se llevará a cabo este sábado, nuevamente en la cancha alterna del Domo Bolivariano de Barquisimeto, a partir de las siete de la noche, agrega la nota.

Fuente/AVN