Asevera José Vicente Rangel| Cada iniciativa política de la MUD profundiza la división en la oposición

Cada iniciativa política que adopta algún sector de la Mesa de la Unidad Democrática, en vez de unir sirve para profundizar la división en el sector opositor al Gobierno Nacional y muestra de ello es el documento llamado «Acuerdo Nacional para la Transición».

Así lo consideró el periodista y analista político, José Vicente Rangel, quien señaló que «la situación en la MUD se agrava día tras día. Las tensiones internas acentuadas por las políticas que actualmente la dividen: la línea golpista de Ledezma, López y Machado y la línea de rechazo a las aventuras que centra la atención en la vía electoral, así como la pérdida de poder de convocatorias, impulsa el pesimismo y la frustración en sectores opositores».

Durante la sección Confidenciales de su programa dominical transmitido por el canal privado Televen, Rangel ratificó que «ya es abierta la confrontación como resultado de la publicación del manifiesto llamando a la transición, que significó que Primero Justicia, Acción Democrática y el movimiento que encabeza el gobernador de Lara, Henry Falcón, se hayan negado a suscribirlo».

En este sentido, enfatizó que esto «se interpreta en medio político como expresión de la determinación del sector mayoritario de la MUD de deslindar con los autores del referido manifiesto».

Texto/YVKE