Afirmó el rector de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela |Cadetes le cantan al pueblo en el 2º Festival de la Voz y la Canción Revolucionaria

Cadetes de las siete Academias Militares que clasificaron al 2º Festival de la Voz y la Canción Revolucionaria de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela (UMBV), le cantan esta noche al pueblo venezolano, al proceso Revolucionario y al Comandante Supremo Hugo Chávez.

Así lo expresó este sábado el rector de esa casa superior de estudios, General de Brigada Alexis Rodríguez Cabello, durante un contacto informativo transmitido por Venezolana de Televisión desde la plaza Diego Ibarra, donde compiten 15 canciones finalistas.

Recordó asimismo que “hoy se cumple el primer mes que el diputado Robert Sierra se fue de manera física, a quien “la canalla lo quitó del camino”.

“Es sumamente importante que los cadetes estén en esta actividad, porque, a través de la música, ellos están haciendo una expresion de sus verdad valores socialistas. Asimismo, están en una integración civico-militar”, afirmó.

En este sentido, Rodríguez afirmó que “el pueblo con uniforme le canta al pueblo sin uniforme en una perfecta unión civico-militar», que es un inmenso valor inculcado por el presidente Hugo Chávez «para hacer una Patria grande e inexpugnable”.

El Rector de la UMBV expresó que los nuevos valores de la Fuerza Armanda Nacional Bolivariana (FANB) son la solidaridad y la compenetración con su pueblo.

T/ María Elena Parada
F/ VTV