En el 2012|Cadivi ha autorizado más de $ 130 millones a las empresas que conforman las cámaras del sector industrial

Este viernes las autoridades de la Comisión de Administración de Divisas (CADIVI) dando continuidad a las reuniones permanentes con los diversos sectores productivos del país, anunciaron durante un encuentro con las cámaras que agrupan un importante número de empresas del sector industrial que se han asignado un total de 130.365.392,30 millones de dólares en lo que va de año.

En la reunión, las autoridades de CADIVI informaron que para las empresas integrantes de las cámaras del sector industrial durante este 2012 se han autorizado, desde el primero de enero hasta el ocho de febrero, un total de USD 130.365.392,30 millones por concepto de importaciones.

Para Bruno Saglimbeni, representante de la Cámara Ferretera Nacional, al culminar la reunión en la sede de la Institución expresó su satisfacción, “a través de ésta se han ido solucionando los problemas planteados, dando respuesta a todos nuestros afiliados de la Cámara. CADIVI ha reaccionado muy positivamente, son muy productivos”, manifestó.

A la actividad asistieron representantes del Ministerio del Poder Popular para el Comercio (MINCOMERCIO), Ministerio del Poder Popular para Industrias Básicas y Minería (MPPIBAM), Ministerio del Poder Popular de Petróleo y Minería (MENPET), Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), y del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (BANAVIH).

Sumado a ellos, por el sector industrial asistieron delegados de la Cámara Venezolana de la Ventilación, Aire Acondicionado, Ventilación y Afines (VENACOR), Cámara de la Industria del Vidrio, Cerámica, Refractarios e Industrias Afines (CINVICRE), Cámara Ferretera Nacional (CFN), Asociación Venezolana de la Industria Química y Petroquímica (ASOQUIM), Asociación de Industriales Metalúrgicos y de Minería de Venezuela (A.I.M.M), y la Asociación Nacional de Industriales y Fabricantes de Tableros y Equipos Eléctricos, Electrónicos y Afines (ANATAVE).

Fuente/Prensa Cadivi

Me gtusaria enviarle este texto al amigo Zapatero, y que publicamente nos explique de una vez lo «democratico» que es un regimen socialista, las defensas de las libertades, lo bien que viven el pueblo, y sobre todo el porque el esta continuamente regalando dinero a esta gente (Chavez, Castro, Morales, etc) con el caduco puno en alto. Como tienen aun la verguenza de decir que el socialismo marxista es democracia? y lo peor Como puede haber todavia gente tan ciega que se lo cree?Lo ocurrido con el blog de esta chica, deberia abrir los ojos de una vez a la gente, pero hay un dicho que dice que «no hay mas ciego que el que no quiere ver ni mas sordo que el que no quiere oir».Saludos.