Para aumentar la eficiencia de la institución|Cadivi instalará oficina de asistencia en el estado Zulia

La Comisión de Administración de Divisas (Cadivi) instalará una oficina de asistencia en el estado Zulia, para agilizar con mayor eficiencia los trámites administrativos del pueblo, informó este domingo el presidente de la referida institución, Eudomar Tovar.

Como parte de las jornadas de Cadivi en la Calle, el alto funcionario señaló que este sábado fueron atendidas 1.700 personas que no podían acceder a la adquisición de divisas.

“La actividad está centrada a encontrar soluciones. Mucha gente está contenta. Cadivi se hace sentir en esta acción gubernamental”,dijo.

De acuerdo con una nota publicada en AVN, este sábado, durante una jornada de trabajo en el estado Zulia, el presidente de Cadivi comunicó que la institución trabaja para que en un lapso de entre 15 ó 20 días esté lista la nueva providencia para las remesas de dólares en el exterior, reseñó una nota de prensa del diario Panorama.

Texto/CO

Este añoo viaje otra vez a Mexico pero con otra person y compartimos los cupos pero esa nno es la idea, ahora quiero viajar de nuevo y no los. Tengo, x favor que pueden hacer con mi caso, el dia de la jornada hice la cola y no me olucionaron, espero pronta respuesta a el correo registrado, gracias

  • Buenas noches, yo estaba muy contenta x q tenia la seguridad q me desbloquerian, y me dicen lo mismo que yo se, me dijeron q tengo q esperar q el Ministerio de Finanzas me envie la panalizacion, viaje en agosto del 2012 y ya este año no pude utilizar mis cupos, pero la razon es x q en el 2011 los vendi y estoy arrepentida de de haberlo hecho, se q es ilicito y a Dios eso no le agrada, le pido perdon a Dios x lo que Hice y a ustedes personal de Cadivi, x favor quiero viajar Prael año entranta, gracias x su colaboracion Atte Libia Dellan.