El Sábado 8 y Domingo 9 de junio| Cadivi realizará operativo de calle para atender a sus usuarios y usuarias

El Sábado 8 y Domingo 9 de junio, la Comisión de Administración de Divisas (CADIVI), a través de la Unidad de Atención al Usuario realizará un operativo de calle en las estaciones del Metro de Caracas: Propatria, Plaza Venezuela y Miranda, desde las 10:00 A.M. hasta las 4:00 P.M., con la finalidad de brindar información y orientación sobre todos los procesos de la Comisión a los usuarios y usuarias del Sistema de Administración de Divisas.

Con el fin de agilizar los procesos, un grupo especializado de 21 operadores de la Comisión ofrecerá los siguientes servicios: Registro de usuario (Persona Natural y Persona Jurídica), cambio de correo electrónico y recuperación de contraseña de acceso al Sistema de Cadivi.

Asimismo, ofrecerá información sobre verificación de status para solicitudes de casos de salud, estudiantes, remesas a familiares, casos especiales, jubilados y pensionados, entre otros.

A su vez, se realizará verificación de status para la solicitud de autorización de Tarjeta de Crédito y efectivo para viajes al exterior, operaciones de comercio electrónico, declaración jurada de cierre y control posterior.

De esta manera y dando cumplimiento a uno de los lineamientos del ciudadano Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, de poner en marcha el Gobierno de Calle para atender y solucionar los distintos requerimientos del pueblo venezolano.

La Comisión informa que este operativo tendrá una línea de expansión progresiva a otros estados del país para mayor comodidad de los usuarios y usuarias.

Texto/YVKE
Foto/Archivo

buenas noches… quisiera si alguien me puede orientar sobre una situación que estoy viviendo. tengo un tumor cerebral y luego de año y medio en consultas y exámenes el doctor decide no operar con cirugía abierta pues el tumor esta muy cerca de los nervios de vista, oído y facial y si me opero hay una posibilidad del 96% de quedar ciega, sorda y con parálisis facial de por vida. el doctor me recomienda ahorita en diciembre que viaje a Estados Unidos y me opere con Gamma Knife radiocirugía, pero sale en veinte mil dólares… me han dicho, que s,i me los da cadivi. por caso especial; pero quisiera saber como es… de ante manos Dios le pague a quien me pueda ayudar… mi correo: astrid_contreritas@hotmail.com

  • hola un saludo revolucionario soy un pequeño empresario y tengo una pregunta porque los dolares de cadivi no se asignan a aquellas empresas q presenten su bl (copia del mismo ) y asi mismo se les asigne la cantidad pagada en dicha importación ya que todos los dolares asignados de la manera que lo están asiendo están terminando en el mercado negro y estamos enriqueciendo a aquellos que tanto dano nos an hecho apoyemos la pequeña empresa juntos aremos el país que queria nuestro comandante att un pequeño comerciante que piensa en grande

  • LO PRINCIPAL QUE TIENE QUE HACER CADIVI, ES REUNIRSE CON TODOS LOS MAYORISTAS DE REPUESTOS Y HACER UN DESPACHO SOLO PARA ESO EN MANCOMUNADA,CON LA POLICÍA ANTICORRUCCION, Y LAS ADUANAS, QUE TAMBIÉN Y QUE ES UN PEO PARA RETIRAR LAS MERCANCÍAS Y ASÍ COLABORAN PARA BAJAR LA INFLACIÓN, UN REPUESTO QUE VALÍA 400,BS A HORA CUESTA 1200,BS NO SE HAGAN LA VISTA GORDA CON ESTO YA LLEVA 6.MESES AUMENTANDO LOS REPUESTOS Y ELLOS DICEN QUE POR QUE TRABAJAN CON UN DOLAR A 30.BS Y QUE POR QUE CADIVI NO LES DA DOLARES PREFERENCIAL

  • Saludo revolucionario a este portal correo del Orinoco mi caso es el siguiente, me encuentro bloqueada temporalmente por cadivi, en octubre del 2012 viaje a Alemania y tengo todas las pruebas para comprobar que realice el viaje, les pido x favor que tomen mi caso , ya envíe en físico los papeles que me pidieron en la oficina de cadivi en Caracas y no he recibido respuesta para que me desbloqueen, les agradezco pronta respuesta ya que mesecito viajar con urgencia gracias