En un concierto gratuito|Café Tacvba y Molotov se juntarán en Caracas para cantarle a la paz

El miércoles 23 de octubre se realizará el concierto Por la paz y la vida con las bandas mexicanas Café Tacvba y Molotov. Por Venezuela actuarán El Pacto EP y Dame pa’ matala, informó en un comunicado de prensa Pdvsa La Estancia, institución que organiza la actividad.

El encuentro será abierto a todo público en los espacios de la Zona Rental, en la remozada plaza Venezuela de Caracas. La reunión tendrá como única excusa disfrutar sanamente de la música en vivo que ofrecerán las agrupaciones, agrega la misiva.

La bienvenida al concierto la ofrecerán Dame pa’ matala y El Pacto, ambas agrupaciones de mensaje de protesta, con ritmos modernos que reinterpretan el folclore nacional.

Los chicos de Dame pa’ matala, de Yaracuy, promocionan el sencillo “Caminando”, que trae un ritmo fresco con aire tropical-romántico. La agrupación larense, El pacto presentará su característico rock campesino acompañado con un viaje audiovisual, que reproduce, la vida de los nativos del campo venezolano.

Los grupos mexicanos aterrizarán en Caracas como parte de sus giras por Latinoamérica. Esta será la oportunidad para que Café Tacvba presente en Venezuela su nueva producción discográfica, titulada El objeto antes llamado disco. La banda liderada porpor la voz de Rubén Albarrán, ahora bajo el nombre de “Zopilote”, disfrutará de canciones como: «El baile y el salón”, “Las flores”, “La chica banda”, “Eres” y muchas otras.

Texto/CO
Foto/Archivo