Café Venezuela ofrece diversidad de productos a precios bajos

“Nos permitimos ofrecer a los clientes productos un 50 % por debajo del mercado especulativo”, indicó Daniel Guerrero Buschbeck, presidente de Café Venezuela.

Consultado en Café en la Mañana, por Venezolana de Televisión, por la rentabilidad de esta empresa del Estado destacó que han sido capaces de generar espacios de sustentabilidad sin incurrir en la dinámica especulativa.

“Nosotros sin incurrir en esta dinámica, como empresa del Estado, nos permitimos tener una estructura de costos justa, y productos a precios bajos”, explicó.

Café Venezuela ofrece 6 tipos de café además de postres un 50 % por debajo del precio del mercado, afirmó Guerrero.

“Las personas tienen la oportunidad de conocer el mejor café del mundo”, expresó.

La empresa cuenta con 13 tiendas ubicadas en el estado Miranda y el Distrito Capital que son espacios para el compartir entre amigos, parejas y familiares.

Para lograr rentabilidad, Café Venezuela también elabora productos que acompañan al café como tortas, ponqués, dulces tradicionales, entre otros.

Asimismo diversidad de tipos de café: marrón, pasión (con leche y canela), cimarrón (con leche y cacao en polvo), bombón (con leche condensada), entre otros.

Guerrero también informó que en la empresa se dictan talleres de capacitación de baristas que se realizan en los puestos de trabajo de forma continua.

“Hemos incorporado en la empresa un plan formativo para trabajadores en sus puestos de labor con apoyo de otras instituciones”, acotó.

T/VTV
F/Archivo