El próximo 6 de diciembre|Calle 13 ofrecerá concierto Adentro en Puerto Rico

La banda puertorriqueña de música urbana Calle 13 anunció que ofrecerá el concierto Adentro el próximo 6 de diciembre en el contexto de su actual gira mundial MultiViral, destacan hoy aquí medios locales.

Según los líderes de la agrupación René Pérez (Residente) y Eduardo Cabra (Visitante), sus presentaciones en la Isla siempre tienen un significado muy importante ya que representa el punto de encuentro con sus raíces y su gente.

A propósito de ello, explicaron que la cita fue bautizada Adentro, porque desde ahí es que nace todo: las ideas, las convicciones, los principios, los sentimientos y -no menos importante- el arte.

Como parte de la promoción del concierto, Calle 13 ha lanzado un vídeo por YouTube en el que participan adolescentes que residen en distintas barriadas de Puerto Rico, entre ellas Vietnam, la Barriada Morales, La Perla y La 27 en Santurce (El Caño de Martín Peña).

El tema Adentro es una crítica a los raperos que enaltecen la violencia criminal en sus canciones y promueven estilos de vida que no aportan nada positivo a la sociedad.

DISFRUTA EL VIDEO:

[youtube width=»600″ height=»400″]http://www.youtube.com/watch?v=HZ7mt30A6aY[/youtube]

T/Prensa Latina