Ante sabotajes a la Gran Misión Vivienda Venezuela|Cámara Bolivariana de Construcción propone establecer mesa de seguridad sindical

La Cámara Bolivariana de Construcción propone establecer una mesa de seguridad sindical con la presencia de las comunidades organizadas y del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia (Mpprij), ante los sabotajes perpetrados contra las obras de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Entrevistado en el segmento D’ Frente, que transmite Venezolana de Televisión, el presidente de la referida instancia, Gerson Hernández, aseguró que debe aclararse si realmente quienes perjudican los avances de la Gran Misión Vivienda son dirigentes sindicales o no.

“Es un punto álgido que está ocurriendo. Debemos asumir que actualmente hay una situación muy turbia con referencia a la definición de un prototipo de lo que es un dirigente sindical y otro tipo de factores que están incidiendo sobre algunas obras del Estado”, enfatizó.

Por último, el funcionario subrayó que la incorporación de los empresarios privados en el aparato productivo venezolano ha sido fundamental.

Texto/Luis Lovera Calanche
Foto/Captura VTV