Ante las críticas de descrédito al Gobierno|Cámara Bolivariana de la Construcción rechaza ataques de la oposición contra la GMVV

El presidente de la Cámara Bolivariana de la Construcción, Gersón Hernández, rechazó este lunes en nombre de esta asociación, la campaña de descrédito que emprendió la derecha venezolana contra la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

En un contacto informativo con Venezolana de Televisión, Hernández cuestionó que algunos dirigentes opositores se estén prestando para criticar las políticas acertadas en materia de vivienda que ha implementado el Gobierno Bolivariano, las cuales han beneficiado a miles de familias venezolanas.

El presidente de la Cámara aseveró que las críticas no van en consonancia con la realidad política que está viviendo el país. “Si no están de acuerdo con las directrices del Gobierno, no participen y no estén haciendo observaciones o críticas destructivas”, acentuó.

En ese sentido, Hernández instó a todo el sector empresarial del sector construcción comprometido con la nueva Patria a «desechar y descartar esas palabras de mentira que vienen a confundir».

Texto/Yenderth Alcalá
Foto/Archivo

TODO EL QUE SALE A DESCALIFICAR LA OBRA DE GOBIERNO CHAVISTA ENCUENTRA TRIBUNA EN EL CORREO DEL ORINOCO ¿ NO CREEN QUE ESTA ACTITUD DE ESTE DIARIO RESULTA SOSPECHOSA SABRA NICOLAS ESTO?

  • Son pocos los dias de campaña pero la derecha esta «sumbando las patadas de ahogado» y arremete contra todo por que saben que electoralmente estan perdidos…necesitamos responder acada una de sus patrañas con argumento y sabiduria por que mientras ellos quieren confundir y «disociar» nosotros los Chavistas debemos aclarar, formar y educar…….solo asi eternizamos a nuestro Comandante y el plan de la patria en sus 5 objetivos Historicos, y consolidaremos este proceso revolucionario!