Para reforzar el funcionamiento de los medios impresos|Cámara de Periódicos Regionales se reunió con ministro de Información

Representantes de la Cámara de Periódicos Regionales, sostuvieron una reunión con el ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Luis José Marcano, en la que se trató el tema de la importancia de los medios escritos en la actual coyuntura y se reiteró la voluntad de éstos de seguir trabajando por el país.

Durante el encuentro, el titular del Minci informó que ha mantenido reuniones con el ministro del despacho de la Secretaría, G/B Jesús Salazar, y el presidente del Banco Central de Venezuela, Nelson Merentes, para ocuparse del tema del suministro de papel y planchas de impresión.

Indicó que, en este sentido, habrá reuniones semanales para hacer seguimiento al proceso de importación de ese tipo de bienes, indispensables para el funcionamiento de los medios impresos.

Al encuentro con el ministro Luis José Marcano, asistieron Joselin Ramírez, presidenta de la Cámara y presidenta del diario La Calle; y los directores Marielisa Sánchez, de los diarios El Anaquense y Nuevo Impacto, y León Salazar, editor de Nueva Prensa de Oriente.

F/Ultimahoradigital.com