Cambista de Cúcuta: Dos venezolanos que viven en Miami inyectan dólares a DolarToday (+video)

Un cambista neogranadino a través de en un video que publicó la periodista Madelein García en su cuenta en Twitter, en el cual detalló que DolarToday está liderada por dos venezolanos radicados en la ciudad norteamericana, quienes son los encargados de manipular a su antojo el valor de la divisa estadounidense, a través da páginas de ultraderecha.

De acuerdo con el cambista, ambos sujetos también son los encargados de inyectar dólares en la frontera para bajar el precio del bolívar y desestabilizar la economía venezolana.

“Son dos venezolanos que viven en Miami. Si a ellos les da la gana de mandar 2 millones de dólares para Cúcuta, aflojan, cambian a tanto y manejan a tanto. (…) Inyectan dólares a la frontera para bajar el precio del bolívar”, precisó.

El desequilibrio en los precios de los artículos y bienes de consumo básico en el país forma parte de la estrategia desestabilizadora de las mafias que controlan el dólar paralelo en la frontera colombo-venezolana desde la ciudad de Miami, Estados Unidos, para afectar la economía nacional.

Tras los recientes anuncios económicos del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, la plataforma ha seguid realizando aumentos de este dólar ilegal, en busca de seguir afectando los precios de bienes y servicios venezolanos.

El Mandatario Nacional ha reiterado que desea resguardar el poder adquisitivo del pueblo venezolano, ante la guerra económica que ha asediado al país en los últimos años.

T/ CO Con información LaIguana.Tv
F/ Archivo