Camina 32 km de noche para no llegar tarde a su nuevo empleo

Todo no está perdido para la Humanidad si existen hombres como Walter Carr, el chico que protagoniza esta historia. El bueno de Walter caminó 32 kilómetros durante la noche para no llegar tarde el primer día de su nuevo trabajo. Su esfuerzo y entrega no fueron en balde. Su jefe, al conocer su hazaña, decidió recompensarle (un vídeo en Youtube muestra el momento). Esta increíble historia se ha convertido en todo un fenómeno viral.

A Walter se le estropeó el coche el día antes de empezar en su nuevo empleo, una empresa de mudanzas. Pero en lugar de llamar a la empresa y explicar lo que le había sucedido, este increíble chico decidió echarse a andar toda la noche y recorrer los 32 kilómetros -incluso campo a través- que separaban su casa del lugar donde tenía que ir a efectuar su primera mudanza.

Walter fue tan diligente que llegó antes que el resto del equipo, y cuando la dueña de la casa, Jenny Hayden Lamey, supo del paseo que se había dado le dijo que podía echarse a descansar. Sin embargo, el chico se puso a trabajar. Jenny quedó tan impresionada de la tenacidad de Walter que publicó su historia en Facebook.

El vía crucis de Walter se hizo tan viral que el dueño de la empresa de mudanzas, Luke Marklin, se acabó enterando. Ahí fue cuando decidió premiar el esfuerzo y la voluntad de un trabajador como Walter. Marklin viajó hasta Alabama para conocerle en persona y hacerle un regalo con el que el joven nunca hubiera soñado: un coche nuevo.

”Estoy orgulloso de tener alguien así en mi equipo”, explica Marklin en las redes sociales con la reveladora etiqueta #TheWorldNeedsMoreWalters (el mundo necesita más Walters).

F/lavanguardia.com
F/You tube