Debido a su escasa convocatoria| Caminata convocada por NATGEO será usada por Capriles para abultar a sus «acompañantes» al CNE

Unas 5 mil personas que se inscribieron en una caminata a favor del ambiente en Caracas, por parte de la televisora transnacional National Geographic (NATGEO), y quienes partirán desde la Plaza Alfredo Sadel en Las Mercedes, municipio Baruta, serán manipuladas por el Comando de Campaña de Capriles Radonski, a efectos de abultar la presencia de “simpatizantes” cuando inscriba su postulación ante el Consejo Nacional Electoral.

Así lo develó el conductor de Cayendo y Corriendo, Miguel Ángel Pérez Pirela, al explicar la “coincidencia” de las dos convocatorias para este domingo 10 de junio.

“Hay un camino”, es el lema del partido derechista Primero Justicia, y parece que este domingo ayudará en el “camino” National Geographic, dijo el conductor de VTV.

La televisora transnacional estadounidense ha convocado a una caminata para el domingo 10 de junio a las 7 de la mañana, para conmemorar el día mundial del Ambiente. El punto de partida y llegada será la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes.

Casualmente, esta plaza capitalina ha sido elegida como el principal punto de arranque de otra caminata, la de la oposición venezolana, previa a la inscripción del candidato de derecha en el Consejo Nacional Electoral.

Y es que precisamente se estima que a las 9 y 30 de la mañana ya los participantes de la caminata de NatGeo hayan arribado al mismo punto de arranque. Esta “coincidencia” será un excelente envión que aprovechará la oposición para abultar su convocatoria.

No es un maratón, es una caminata la organizada por NatGeo, lo que no dejará muy agotados a algunos competidores de la oposición y podrían entusiasmarse a acompañar a Capriles hasta la sede del CNE.

El escaso poder de convocatoria de la derecha venezolana ha tenido que valerse de estrategias como éstas para lograr más impacto mediático y hacer creer que tiene gente.

“Hay un camino”, es el lema de Primero Justicia, y de acuerdo con esta «coincidencia» esta vez ese camino irá de la mano de National Geographic.

Fuente y Foto/VTV

Yo solo tengo una pregunta para el Sr. Pérez Pirela ¿ Si están tan seguros del triunfo el 07/10, Por que tanta molestia de su parte el lunes en su programa?

  • ¡¡¡¡ DIOS !!!¿HASTA CUANDO SEGUIRÁ VTV, SIENDO UNA EMPRESA CALIBRADORA DE HALA MECATES DEL GOBIERNO. GRACIAS A IOS EL GRUPITO NO ES TAN GRANDE., COMENZANDO POR EL MARIO SILVA,

  • QUE LASTIMA QUE EN LO QUE VA DE ESTA DÉCADA, SOLO SALAN PURAS «TAPA AMARILLAS» BUSCA PUESTOS EN EL GOBIERNO

  • QUE RIDICULES ES ESA Y EXISTE GENTE QUE LE PUEDA CREER ESA RIDICULES ,
    NO SE DAN CUENTA QUE ES UNA BOBERIA PARA TAPAR EL ENORME FRACASO DE EL GOBIERNUCHO Y SUS MAMARRACHOS

  • No debe ser motivo de alarma y menos de preocupación que los marchantes convocados por National Geographic salgan de Las Mercedes al mismo tiempo que los majunches; total serán unos pocos cientos que más bien harán ridículo de la «manifestación popular» en favor del majunche chayota. El Lunes 11 cuando inscribamos al Comandante es que van a ver lo que es una multitud respaldando su candidato sin convocatorias de canales extranjeros. Están todos invitados.

  • Compadre, ocupese de otros asuntos más importantes, como la delincuencia, salud, trabajo, etc. Son temas relevantes en nuestro país. El tiempo que usted invierte en ver que lo que hace la oposición, ayudaría más en solventar los verdaderos problema, fallas que tiene nuestro gobierno. Saludos.

  • que hagan lo que le de la gana la mentira cae por su propio peso y es que su clase media no se la cala mas por tanta mentira y acuerdense que no iran a votar por esa farsa y prefieren no votar por ninguno.

  • Pero por Dios quien cree esta estupidez, 5000 personas es nada, las caminatas de Capriles saldran de ocho puntos distintos y tendran un solo encuentro. Que van a perseguir la caminata de Natgeo? Jajajjaajajajaja….. Por favor. Estan peor que los de la oposicion haciendsose ilusiones, ponganse las pilas y peleen electoralmente con valentia y clase no con estas mamarrachadas.