Comenzará a las 7:30 de la mañana en Plaza Venezuela|Caminata Familiar 2K se realizará este domingo en contra del maltrato animal

A fin de sensibilizar a la población sobre la atención a los animales y la necesidad de defender sus derechos, este domingo se realizará en Caracas la Caminata Familiar por la Paz y la Vida 2k, en la cual los participantes harán el recorrido en compañía de sus animales domésticos.

Una nota de prensa de la Misión Nevado reseña que la caminata comenzará a las 7:30 de la mañana en Plaza Venezuela y tendrá como destino el Parque Los Caobos, donde la Misión Nevado instalará una jornada integral veterinaria, adopción de perros y gatos y además un punto de la tienda Tinjacá para la venta de alimentos y accesorios para animales.

Asimismo, en ese punto de la ciudad diversas instituciones del Estado desplegarán gran variedad de actividades deportivas y recreativas, entre ellas baile dirigido, spinning y rapel.

La actividad la organiza el Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, a través de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela.

Asimismo, participarán la Oficina Nacional Antidroga (ONA), el Instituto Nacional de Tránsito Terresre (INTT), la Alcaldía de Caracas, Protección Civil, Policía Nacional Bolivariana, Guardia Nacional Bolivariana, Bomberos del Distrito Capital, entre otros organismos.

La Gran Misión A Toda Vida Venezuela y Misión Nevado, como parte del Sistema Nacional de Misiones, promueven espacios para la convivencia y la paz, en esta oportunidad con énfasis en el buen trato a los animales.

T/AVN
F/Archivo CO