Hacen llamado de solidaridad a Carlos Vive para que se abstenga de tocar en Israel

La Campaña de Boicot Desinversiones y Sanciones a Israel en Colombia (BDS) hizo un llamado de solidaridad al cantante, actor y compositor colombiano, Carlos Vives, de abstenerse a tocar en Israel, ante el genocidio que vienen cometiendo las Fuerzas de Ocupación, desde 1947, contra el Estado de Palestina.

“Carlos Vives si quieres que la paz trabaje por la justicia, no cantes ante la colonización, apartheid y genocidio en Palestina, no ayudes a Tel Aviv a lavar sus crímenes contra el Pueblo palestino y la humanidad”, reza un fragmento del comunicado citado por el Partido Comunista de Colombia en su portal Web.

«Se debe tomar en consideración que Israel el país/régimen que más violaciones a los Derechos Humanos comete en el mundo, tal como lo indican todos, absolutamente todos los organismos humanitarios del planeta, a su vez, nunca ha respetado resolución o dictamen alguno de la legalidad internacional.

Cantar en Israel, es apoyar al Apartheid y dar la espalda a toda la gente que está a muy pocos kilómetros del escenario, que sufren la ocupación militar, la limpieza étnica y una sistemática y permanente violación a sus Derechos Humanos.

Le recordamos el llamado de más de 500 artistas latinoamericanos que decidieron no ser cómplices del régimen de ocupación y apartheid israelí que viola todas las convenciones en derechos humanos».

Texto/CO, PalestinaLibre.org, Partido Comunista Colombiano
Foto/Publimetro, Agencias