Campaña de candidatos a la Constituyente será con la participación de todos los venezolanos

Una vez entregados todos los recaudos ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) y validados los mismos por el ente rector, las candidatas y candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) iniciarán la campaña electoral la cual “ya tiene una primera agenda de debate”.

Así lo explicó Darío Vivas, vicepresidente de movilización y eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), quien argumentó que “la primera agenda de debate es el documento presentado por el presidente Nicolás Maduro, los nueve objetivos con los cuales nos vamos a centrar en todo el país”.

Vivas indicó que el diálogo será realizado con todas y todos los venezolanos, asimismo se incorporarán en las discusiones diversos temas de todos los sectores.

Serán incorporados “los temas que la sociedad venezolana quiera, estos se deben plantear, argumentar y proponer, para que sean revisados y aprobados por la Asamblea Nacional Constituyente”, dijo.

Durante el acompañamiento al CNE con las y los postulados sectoriales y territoriales a la ANC, este sábado 12 de junio, Vivas en declaraciones a Venezolana de Televisión aseguró que el abordaje del Comando Zamora 200 será casa a casa, en centros estudiantiles y de trabajo y demás espacios para la consulta y el debate.

“Realizaremos actividades que propicien la participación de cada uno de los venezolanos y venezolanas que quieren paz, quieran continuar viviendo en democracia, que apoyan al presidente Nicolás Maduro”, finalizó.

T/CO
F/Archivo