“Vamos a una campaña en defensa de un extraordinario candidato y en rebelión contra el imperio”

Campaña en apoyo a Nicolas Maduro y en contra de los poderes imperiales

El político bolivariano y coordinador del Congreso de la Patria, Héctor Rodríguez, afirmó este martes que la campaña electoral presidencial es en defensa del Presidente Nicolás Maduro y en rebelión contra el imperio y la injusticia.

En la actividad por el relanzamiento del Congreso de la Patria, en el estado Sucre, Rodríguez resaltó las características del Presidente obrero, señalando que aunque el programa de gobierno es importante, “las personas también lo son”.

“Quiero hablar de una persona y es de Nicolás Maduro Moros, para mi es importante la seguridad de que en Miraflores hay un hombre que se parece a nosotros, de una familia humilde, trabajadora, honesta”, expresó el Gobernador mirandino en una transmisión de Venezolana de Televisión.

“No solamente tengo la seguridad que es humilde y trabajador sino que se sacrifica por lo que cree”, acotó y agregó, “a los líderes y jefes no se les mide en los tiempos de calma sino en los tiempos de dificultad, y la oposición puede criticar lo que quiera, pero si alguien ha tenido que enfrentar tormentas, es Nicolás Maduro”.

Por otra parte, indicó que el próximo evento electoral del 22 de abril, era también «en rebelión contra el imperio y la injusticia”.

Por ello, enumeró algunas tareas para los asistentes a la actividad en Cumaná.

“Primera tarea, es unir. Unidad no es una actividad pasiva. Hagan todo lo que necesiten hacer para pedir la unidad del pueblo chavista, a pedir disculpas en lo que haya que pedir disculpas, a dar la razón cuando la tienen que dar. También hay que organizar al pueblo, y hay que ir a convencer, no es suficiente en llenar la cancha con los convencidos, hay que dialogar, a sumar, a construir mayoría. Y hay que movilizar al pueblo, porque la política no es estática, es movimiento”, expresó.

Cerró su intervención con las siguientes palabras: “los chavistas y los bolivarianos nos crecemos en las dificultades y vamos a la búsqueda de la más hermosa victoria”.

T/Ana Maneiro
F/@EduarCuello