Informó presidente Maduro|Campaña electoral para primarias del PSUV inicia el próximo 26 de mayo

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, informó este lunes que la campaña electoral nacional para los comicios internos iniciará el próximo 26 de mayo y finalizará el 26 de junio.

Durante una reunión con las y los postulados a las elecciones internas del PSUV, Maduro señaló que la campaña “será financiada a nivel central por la dirección de la vicepresidencia de finanzas y logística”.

Sostuvo que las actividades deben ser impulsadas con el pueblo en la calle. “Tiene que ser una campaña con asamblea, marchas, movilizaciones actos en las calles, pueblo en la calle, no es una campañita, es una campaña de ideas, de organización, una campaña para llevar la verdad, moralizar y remoralizar a millones”.

Indicó que se prevén varias modalidades de actividades electorales de cara a los comicios internos. “Habrá una semana para marchas locales, para foros públicos, habrá semanas para asambleas de organización” así como propaganda “para difundir las ideas y el rostro del candidato o candidata” a través de pendones y demás medios de comunicación.

Texto/Freidder Alfonzo
Foto/@czosorio