Campaña “No Más Trump” alcanzó 400 mil firmas en Aragua

La campaña “No Más Trump” en rechazo al bloqueo impuesto por Estados Unidos a Venezuela ya alcanzó las 400 mil firmas en el estado Aragua, así lo afirmó el gobernador del estado bolivariano de Aragua, Rodolfo Marco Torres, durante un despliegue del equipo político estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), realizado este miércoles en el municipio Sucre.

“Todos los días viernes estamos haciendo un despliegue por los 18 municipios del estado Aragua. Hoy nos correspondió desarrollar nuestras mesas de trabajo en Sucre, con los 18 organizadores del PSUV y el político estadal, donde estamos haciendo seguimiento a las firmas, y Aragua ha venido siendo punta de lanza en la recolección” afirmó el mandatario.

Por su parte el organizador del PSUV, Ricardo Molina, explicó que el encuentro también fue propicio para chequear las estructuras del partido, los equipos municipales, parroquiales y revisar la conformación de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh).

“Las UBCh son el alma del PSUV, y aquí estamos con todos sus jefes y jefas, chequeando cada una de las comunidades integradas por los jefes y jefas que tienen la responsabilidad de incorporar a los jefes de calle en todo nuestro territorio para seguir avanzando en la organización de nuestro partido”, aseveró.

Finalmente, Molina enfatizó que la militancia revolucionaria se encuentra lista para las próximas elecciones legislativas que están previstas a realizarse para el año que viene, y aseguró que la revolución saldrá nuevamente victoriosa.

“Tenemos la instrucción del presidente Nicolás Maduro de profundizar en la organización de nuestro partido para afrontar la batalla electoral que se avecina, que no es otra que las elecciones de diputados y diputadas que corresponde hacer según lo establece la Constitución en el 2020, y en Aragua estamos preparados para esa batalla electoral y vencer”.

TyF / Prensa Gobierno de Aragua