Campaña «No More Trump» alcanza 9 millones de firmas

La rúbrica de nueve millones de venezolanos está estampada en la cuartilla correspondiente a la campaña mundial #NoMoreTrump (No más Trump), iniciativa que rechaza el asedio continuado del gobierno de Estados Unidos (EEUU) contra Venezuela.

“Hoy (martes) llegamos a nueve millones de firmas del pueblo de Venezuela diciendo: ¡No al imperialismo!, ¡No al bloqueo! y ¡Sí a la paz! Vamos rumbo a 10 millones o más”, anunció el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante la conmemoración del IX aniversario de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela.

Desde Fuerte Tiuna, ubicado en Caracas, destacó que la masiva participación popular en la jornada de protesta #NoMoreTrump es reflejo de la voluntad de los venezolanos a ser soberanos e independientes.

Las firmas recolectadas serán elevadas a la Organización de Naciones Unidas (ONU), acción que demostrará el repudio total de la población a las maniobras ilegales que atentan contra la estabilidad de la nación.

La campaña #NoMoreTrump cuenta con la receptividad y respaldo de organizaciones civiles y políticas de Alemania, Brasil, China, Portugal, Rusia, Namibia, Francia y Bolivia, quienes han aportado su firma a la causa que lidera el pueblo venezolano.

T/Prensa Presidencial