Campaña «No More Trump» alcanza los 8 millones de firmas

Este jueves la campaña de protesta ¡No More Trump! (No más Trump), alcanzó las 8 millones de rúbricas del pueblo de Venezuela, según lo informó el jefe de Estado y de Gobierno, Nicolás Maduro Moros, durante el Primer Encuentro Internacional de trabajadores y trabajadoras en solidaridad con el gobierno y el pueblo bolivariano, desarrollada en el Hotel Venetur Alba Caracas.

La campaña que tiene como objetivo expresar el rechazo a las sanciones injerencistas del gobierno norteamericano ha obtenido la aceptación y el apoyo no solo del pueblo venezolano sino de miles de personas y país en el mundo que se han sumado a la iniciativa.

“Señores imperialistas yo les digo, bajo ningún formato, modalidad y bloqueo han podido ni podrán con Venezuela”, aseguró el presidente Maduro al felicitar al pueblo por su participación en dicha campaña, la cual demuestra el nivel de conciencia y lucha de los venezolanos frente a las intenciones del gobierno de Donald Trump en subyugar las bases democráticas de la nación.

Las firmas que han sido recolectadas tras la Orden Ejecutiva emitida por Trump a inicios de agosto  donde aplica nuevas sanciones contra Venezuela, serán elevadas el próximo mes de septiembre ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), demostrando la solidaridad y el apoyo de millones de personas al Gobierno Bolivariano y a su pueblo.

T/Prensa Presidencial