Desde Monte Piedad en Caracas| Campaña «Yo sí financió a mi Psuv» superó meta de recaudación de fondos

“Llegamos a 100 mil nuevos inscritos, esto es impresionante”, expresó el presidente Chávez./Foto: Minci

La campaña «Yo sí financió a mi Psuv», superó la meta de recaudación con 2 millones 140 mil 450 bolívares. Así lo informó el máximo líder del Partido Socialista Unido  de Venezuela, Hugo Chávez, durante el programa dominical Aló Presidente No. 359, realizado desde el sector Monte Piedad, en el municipio Libertador de Caracas, donde se mostraron los logros y avances del programa Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

Ya pasamos lo estimado y todavía siguen depositando en el Banco de Venezuela y Bicentenario. Felicitaciones a los militantes del gran partido: la garantía de la permanencia de la Revolución Bolivariana”, resaltó.

La referida campaña se inició el 24 de mayo y concluirá este lunes 31 del mismo mes. El militante puede asistir al Banco de Venezuela o al Banco Bicentenario para depositar su aporte.

También pueden realizar su contribución a través de la mensajería de texto al número 7788, con la palabra Venceremos, seguida del número de cédula de identidad. El aporte por esta vía es de 5 bolívares por mensaje.

Señaló que el Partido Socialista Unido de Venezuela se convirtió en un gran líder colectivo de la Revolución Bolivariana y es la organización política que está a la vanguardia de la planificación, desarrollo y rumbo del país.

Destacó que en la nueva jornada de inscripción y actualización del Psuv, la cual se inició el lunes 24 de mayo, se inscribieron más de 90 mil 624 compatriotas. “Llegamos a 100 mil nuevos inscritos, esto es impresionante”, expresó.

Asimismo, exhortó a la juventud revolucionaria a inscribirse en el partido y participar activamente en sus filas, para una construcción colectiva de la nueva patria en socialismo.

F/ABN