Campeonato central infantil de escuelas de Taekwondo se celebró en La Guaira

En el polideportivo José María Vargas, del estado La Guaira, se llevó a cabo campeonato central infantil y la eliminatoria zona adulta de las escuelas de taekwondo de la Dirección General de Prevención del Delito (DPD).

«En el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, promovemos la prevención con acciones deportivas, recreativas y formativas que buscan impulsar las políticas de Gobierno, garantes de la tranquilidad y felicidad, para el pueblo venezolano», manifestó el director general de la DPD, Jacob Grey.

Destacó que «en la competencia se disputaron 20 categorías, entre ellas infantiles en combate y tres en poomsae, figuras y peleas por equipo infantil en edades de 5 a 11 años, como también las 18 modalidades en adultos, quienes combatieron su pase a la liga nacional de campeones».

Grey indicó que participaron seis estados en el campeonato: Aragua, Apure, Carabobo, Guárico, Miranda, Distrito Capital y La Guaira como sede central. «Aquí estamos apoyando a los futuros deportistas de alto rendimiento, quienes nos traerán alegrías y orgullo en venideras competencias».

Asimismo, la coordinación de DPD de La Guaira desplegó dinámicas recreativas y preventivas, para el disfrute de niños, niñas, adolescentes y comunidad en general, quienes pudieron disfrutar de circuitos de estrategias formativas, culturales y deportivas que fomentan los valores en familia y el buen uso del tiempo libre.

F/AVN
F/Twitter