Campeonato Nacional de Karate Do se celebró en el estado Barinas

La organización Budo Deshi de Venezuela desarrolló el Campeonato Nacional Invitacional en homenaje al XVIII aniversario del Club de Karate Do Raúl Leoni, en el que participaron más de 450 atletas de los estados Trujillo, Táchira, Lara, Portuguesa y Barinas como anfitriona.

Complacido de poder cumplir con la masificación del deporte regional y contribuir a la consolidación de las disciplinas nacionales, Argenis Chávez detalló que el campeonato se desarrolló en el Domo 5 de Julio de la Ciudad Deportiva del municipio capital.

Los atletas se destacaron en las categorías Infantil, Juvenil, Adulto y Máster, donde se entregó la Copa Ingeniero Argenis Chávez.

El mandatario regional además de felicitar la organización del evento, que estuvo a cargo del presidente del Irdeb Luis Torres, a los deportistas que participaron y demás autoridades, reiteró: “Vamos a seguir haciendo patria con deporte hasta convertir a Barinas en una potencia deportiva nacional”.

Por su parte el director del Irdeb, agregó que de estas importantes competencias se espera hacer buenas representaciones para campeonatos nacionales e internacionales, así como agradeció el apoyo del gobernador para realzar, atender y engrandecer el deporte en todos los sentidos en la entidad llanera.

T/ PGB