Desde la Av. Libertador hasta Miraflores|Campesinos marcharán este miércoles en respaldo a la Revolución Bolivariana

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=anbOGbwTFIY[/youtube]

Los movimientos campesinos y pescadores de Venezuela ratificarán este miércoles su respaldo a la Revolución Bolivariana con una movilización convocada para las 10:00 de la mañana, en Caracas, que lleva el nombre Campesinos sembrando la paz y cosechando la vida.

La marcha partirá desde la avenida Libertador, frente a la sede de la estatal telefónica Cantv, pasando por la avenida Urdaneta, hasta llegar al Palacio de Miraflores, sede del Gobierno.

Esta manifestación se sumará a la serie de actividades que en los últimos días han realizado los diferentes sectores representantes del poder popular en rechazo a los actos violentos de grupos de choque de la ultraderecha, que incluyen obstrucción de vías y ataques a instalaciones del Estado, con fines conspirativos.

Ayer martes, en rueda de prensa transmitida por Venezolana de Televisión, el ministro de Agricultura y Tierras, Yván Gil, indicó que en la actividad también participarán miembros de las diferentes misiones o programas sociales del Estado y de grupos indígenas, quienes serán recibidos por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Fuente/AVN
Foto/Archivo